¿Quienes somos?

Corporación Ratoncito Pérez, es una organización social para personas en situación de discapacidad.​

Nuestra gestión es 100% autofinanciada y tiene como principal objetivo aportar a mejorar la salud de Chile.

¿Cual es nuestra mision?

Nuestra misión es aportar a la comunidad implementos técnicos para una mejor calidad de vida, así como también programas para la prevención, cuidado y mantenimiento de la salud dental de manera inclusiva, la cual estará disponible para todas las familias que lo requieran.

20220610_160802

También contamos con una sección de ayuda comunitaria, en la cual donamos a pacientes de escasos recursos equipamiento o insumos clínicos, como por ejemplo; Sillas de ruedas, colchones clínicos antiescaras, bastones y andadores ortopédicos para pacientes de tercera edad etc, los cuales provienen de recursos propios y privados.

Nuestra visión

Nuestra visión es crear la primera central de ayuda técnica de Chile, en donde entregaremos equipamiento de última tecnología a pacientes con capacidades especiales, patologías crónicas, de manera de poder ayudar a llevar una vida inclusiva apoyándonos en la última tecnología y desarrollando tecnología individual de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

HISTORIA DR. PATRICIO MARDONEZ

Presidente

Dr Patricio Mardonez

Médico anestesiólogo, universidad de chile.

Durante subdesarrollo profesional ha trabajado en los Hospitales Públicos José Joaquín Aguirre, Universidad de Chile, Hospital Exequiel González Cortez y Instituto de Neurocirugía Alfonso Asenjo.

Desarrolló y creó servicios de Anestesia en Radiodiagnóstico en servicios Públicos.

Fundador de centro Médico ANESTIMAGEN.

Fundador de corporación Odontológica para pacientes discapacidad y necesidades especiales.

Docente instructor en seminario nacionales y internacionales sobre procedimiento anestesia fuera de Pabellón.

Actualmente desarrollando el proyecto de humanización de atención de salud y accesibilidad para pacientes con discapacidad y necesidades especiales.

Directo Técnico Pablo Vásquez

Director Técnico

Pablo Vásquez, nuestro Directo Técnico. Él estará encargado de coordinar todas las ayudas técnicas a nuestros pacientes.

Director de Operaciones Gabriel Muñoz

Gabriel Muñoz, nuestro Director de Operaciones, quien será el encargado de coordinar el retiro implementos técnicos y la realización de nuevos proyectos en nuestra corporación.


Warning: copy(/home/ratoncit/public_html/wp-includes/widgets/class-wp-widget-module.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ratoncit/public_html/wp-includes/option.php on line 2523